AnyRec Screen Recorder es una muy interesante herramienta de captura de pantalla que, además de las funciones básicas que se esperan dentro de este tipo de programas, ha conseguido implementar una serie de añadidos que la harán resaltar muy por encima de otras herramientas del estilo.
Utilizar AnyRec Screen Recorder no podría ser más sencillo: una vez hayamos ejecutado el programa su interfaz aparecerá en la zona inferior de nuestra pantalla. Desde este 'centro de control' podremos configurar el área del escritorio que queramos capturar y modificar la resolución del archivo de salida, así como modificar las características del audio tanto del propio escritorio como del capturado por dispositivos externos al sistema. Una vez esté todo listo, bastará con clicar sobre 'REC' para que la grabación se inicie de forma automática.
Lo que consigue que AnyRec Screen Recorder resalte por encima de programas similares es el poder configurar el volumen del audio capturado, ofreciendo la posibilidad de silenciarlo sin que el usuario tenga que sacrificar este volumen durante la grabación.
Con una interfaz reducida, simple y muy fácil de utilizar, y un consumo prácticamente nulo de los recursos del sistema, AnyRec Screen Recorder se presenta como una de las mejores opciones dentro del mundo de las capturadoras de audio y vídeo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre AnyRec Screen Recorder. ¡Sé el primero! Comentar